Nuestra Planta

"Nuestra Planta Industrial ofrece una capacidad instalada para procesar 1,500 reses por día"

Industrial Comercial San Martín S.A. es una Empresa Nicaragüense dedicada al procesamiento y comercialización de la carne bovina y productos derivados. Inició operaciones en el año 1975, su planta industrial principal se encuentran ubicada en el municipio de Nandaime, Nicaragua.


Nuestro compromiso es con la mejora de los productos y atención a nuestros clientes, hacemos énfasis en la calidad, innovación tecnológica, higiene, control de procesos y medio ambiente; ofrecemos carne bovina procesada bajo los más estrictos estándares internacionales, nuestros más de 900 colaboradores están permanentemente entrenados en cumplir con las normas y atención de las necesidades del mercado.


Tenemos una capacidad industrial instalada para procesar 1,500 reses por día y podemos almacenar en nuestras instalaciones, refrigeradas y congeladas hasta 2.0 millones de libras de producto destinado a nuestros distintos mercados.


La calidad de Carnes San Martín inicia desde su materia prima. Para ello contamos con más de 2,000 proveedores ganaderos en todo el país, que año con año optan por ofrecer sus mejores novillos alimentados con pastos y en su mayoría de raza Brahman y Pardo Suizo con un promedio de edad entre los 24-36 meses de vida.